viernes, 21 de marzo de 2008

pendejo no mires TV

porque al menos la nuestra es un desastre, un medio de alto grado de fijacion de mensajes, utilizado para la basura mental, para los ilustrados y el analfabetismo, un completo desastre.
asi que si tienen la posibilidad, no miren intrusos, no miren a la canosa, no miren gran hermano ni tinelli...
hay programas como the history channel, animal planet, discovery channel, y muchos otros mas que pueden enseñar cosas bastante utiles...
no es que me la de de culta ni nada, casi ni miro tele y soy fan de los simpsons, pero la verdad es que cuando miro Zapping o uno de esos programas compilados, me resumen toda la escoria junto y me basta para decir con algo de autoridad que la television argentina es una porqueria, un malgasto de tiempo y un lavado de cerebro a la Alex en el condicionamiento de la mecanica....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te gustan Hendrix, Los Simpsons, Forrest Gump y todo lo de Edgar Alan Poe... Ya son cuatro cosas en las que estamos de acuerdo, rubia divina!
Muy bueno el contenido de tu nueva y reformada cucha. Me has hecho cagar de la risa. No te cuelgues y segui escribiendo!

Besiño, Niko Freedom

PD. El otro dia, en una sesion de espiritismo celebrada en casa de un amigo todo hippie esotérico, hable con un tomuer y me dijo que Otto esta bien, que se la pasa todo el tiempo apachuchado en la falda del gran Jimi. Al parecer le versionó un tema y todo (no entendi si Jimi al conejo o el conejo a Jimi) llamado "When the carrot blows Otto". En fin, pense que te gustaría saberlo.